Buscador
  • Pesos Dolares
Propiedades en Alquiler por Temporada
Alquiler por Temporada

Casa - Chalet

[Código 337881]
Saavedra 1080
  • 2300 m2 totales
  • 758 m2 cubiertos
  • 10 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 5 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el exclusivo entorno del barrio Los Troncos, sobre inmejorable esquina de 2.300 m2 de terreno, se encuentra esta importante Residencia de 758 m2 cubiertos. Al estilo Neovictoriano, la propiedad se alza con frente de piedra mardelplata y madera pintada de color blanca, al igual que sus carpinterías y ornamentos, sus techos son a dos aguas de pizarra negra y de importante altura, se encuentra retirada del frente, con dársena semicircular para entrada y salida vehicular, posee además ingreso mediante porche enmarcado por columnas dóricas y el balcón terraza del segundo piso. Una vez dentro, en planta baja posee amplio y luminoso estar comedor con pisos de parquet e importantes ventanales; cocina de excelentes dimensiones con mobiliario de madera, extenso espacio de trabajo y de guardado; cuenta además con cálido comedor diario con bow window al jardín, lavadero con baño, toilette de recepción, master suite con vestidor e hidromasaje, garage con capacidad para dos autos, trotadora para dos más y quincho con parrilla. En planta alta posee tres cómodos dormitorios, el principal en suite; un baño completo más, playroom con sala de microcine, escritorio, un ambiente flexible o cuarto dormitorio y dependencia de servicio con baño. Por último es destacable el importante parque, con extensa superficie, diversa forestación y excelente diseño paisajístico. La propiedad cuenta también con calefacción por radiadores y sistema de alarma.

U$S 10.000
Alquiler por Temporada

Departamento

[Código 2073]
Falucho 1
  • 40 m2 totales
  • 40 m2 cubiertos
  • 3 Amb.
  • 2 Dorm.
  • 1 Baño
  • Cochera

Excelente departamento ubicado frente a Playa Varese. El Edificio “Mirador Cabo Corrientes” se encuentra casi literalmente en el mar, lo que asegura un ambiente único de relax y tranquilidad y una vista incomparable desde todos sus ambientes. El departamento cuenta con estar comedor con amplia vista al mar, ventanas con cortinas de enrollar automatizadas y LCD de 32” ,1 Dormitorio principal con amplia vista al mar, ventanas con cortinas de enrollar automatizadas, cama de 2 plazas y TV de 21” ,1 Dormitorio secundario con amplia vista al mar, cama de 1 plaza y TV de 21”, cocina equipada, baño completo, TV por cable y Servicio de Wi fi. Posee cochera en el edificio. Comodidades del Edificio: Dársena exclusiva para ascenso y descenso de pasajeros y equipaje. Conserjería las 24 hs. Vigilancia en entrada principal del edificio las 24 hs.. Seguridad interna y externa del edificio por tele-vigilancia en halls de acceso a cada torre y palliers, cocheras, galerías comerciales y sector circular exterior en circuito cerrado las 24 hs. Servicio de asistencia médica de urgencia las 24hs. Cocheras fijas (estacionamiento cubierto) con sistema de control de acceso con tarjeta electrónica y vigilancia permanente las 24 hs. Depósito de bicicletas en el 1er subsuelo de cocheras Piscina climatizada con servicio de guardavidas, profesor de natación, reposeras y servicio de revisión médica Solarium. Gimnasio con aparatos y profesora especializada Salón de juegos para adultos con ajedrez, naipes, juegos varios, tv por cable y decodificador SUM con cocina a gas, parrilla a carbón, heladera, mesa y sillas y guardarropas. Patio de juegos para niños entre torres I y II. Galerías con locales comerciales en planta baja del edificio (Varios rubros: Servicio de Lave Rap, peluquería, fiambrería, supermercado, casa de comidas, etc.). Tres patios con balcón a la costa Tres ascensores por torre Servicio de Wi-Fi en todos los sectores Capacidad: 3 personas adultas. Manuel: 0223 155203429 VALOR QUINCENA ENERO

$ 69.000

Inmobiliaria Robles Casas Campos

Nuestra filosofía es el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, con toda la experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio en la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Inmobiliaria Robles casas & campos.

Contáctenos

Síguenos