Buscador
  • Pesos Dolares
Quinta en Venta
Venta

Quinta

[Código 3278a]
Rio Atuel y Rio La Plata
  • 15963 m2 totales
  • 400 m2 cubiertos
  • 6 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 2 Baños

A tan solo metros de la Ruta N° 226, en zona La Peregrina, cercano a Sierra de los Padres, se encuentra esta casa quinta, sobre deciseis lotes, con una superfie total de 15.963 m2 de terreno (aproximadamente 1.6 Ha) con alambrado perimetral y 400 m2 cubiertos. La propiedad posee casa principal con aproximadamente 250 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar en piedra, cocina con espacio de comedor diario, lavadero, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En planta alta posee tres dormitorios más con un baño completo e importante terraza con vista al parque. En esta misma construcción pero con estrada independiente posee vestuario con baño, que sirve al área de recreación que se encuentra cercana a ella. Esta cuenta con zona de mesa y bancos de material, parrilla y juego de plaza para chicos. Posee además cancha de football de grandes dimensiones, cava de aproximadamente 120 m2 y quincho cerrado con parrilla, mesada, asador, horno de barro y sector para mesa. La tierra sobre la que se desarrolla la propiedad es fértil para plantación de verduras y hortalizas, actualmente cuenta con amplia variedad de frutales (cerezos, ciruelos, damascos, kiwis, higueras). Posee además tanque australiano, infraestructura de conejera y gallinero, galpón grande para herramientas y depósito con bomba de agua.

U$S 290.000
Venta

Quinta

[Código 2040]
Las Moras
  • 1 m2 totales
  • 325 m2 cubiertos
  • 7 Amb.
  • 4 Dorm.
  • 3 Baños

Rodeada perimetralmente con muro de ladrillo visto, se encuentra esta pintoresca casa quinta sobre una hectárea con excelentes instalaciones y forestación. La propiedad cuenta con importante residencia, casa de caseros, piscina de 14 x 6 mts con solárium, cancha de tenis de polvo de ladrillo con riego automático e iluminación, cancha de bochas, sector de frutales, espacios verdes variados con riego por aspersión, arboles añejos de más de 50 años (palmeras, sauces llorones, plantas de estación), zona de fogón exterior en medio de plantación de zarzamoras con mesas y bancos de mampostería. La residencia de 265 m2 posee amplio y luminoso estar con hogar y salida a galería de 30 m2 semicubiertos, comedor principal comunicado al estar y con salida al jardín, cocina con parrilla y comedor diario, toilette de recepción, lavadero, bodega, despensa y zona de caldera. Cuenta además con biblioteca en entrepiso que balconea al estar, baño completo y cuatro cómodos dormitorios, dos de ellos en suite, el principal con vestidor. La construcción es de excelente calidad y estilo, posee calefacción por radiadores y gas natural, techos de madera, pisos de cerámico en áreas públicas y flotante en dormitorios, tejas de madera vista y terminación exterior de revoque blanco estilo pan de bois. La casa de caseros posee 60 m2 cubiertos. Cuenta con comedor, cocina, baño y dormitorio. Galería semicub de 13,16 m2 y Deposito de 13,43 m2.

U$S 440.000

Inmobiliaria Robles Casas Campos

Nuestra filosofía es el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, con toda la experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio en la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Inmobiliaria Robles casas & campos.

Contáctenos

Síguenos