Buscador
  • Pesos Dolares
Terreno en Venta
Venta

Terreno

[Código 2810]
Garay esquina Lamadrid
  • 2216 m2 totales
  • 500 m2 cubiertos
  • 43,8 m2 de Frente
  • 50,7 m2 de Fondo

En el excelente entorno de Güemes Residencial, cercano a la zona comercial y al nuevo Paseo Aldrey, se encuentra este Chalet de Patrimonio Histórico llamando “Villa Santa Paula”, antiguamente residencia de Dardo Rocha. La propiedad, se encuentra emplazada sobre importante lote en esquina, con 43,80 mts de frente sobre calle Lamadrid y 50,70 mts sobre Garay. Manteniendo el patrimonio existente se podría utilizar la superficie de terreno descubierta para nuevo desarrollo, pudiéndose construir aproximadamente 5.500 m2. “Villa Santa Paula” en este caso podría ser utilizado como parte de los amenities que ofrecería el proyecto o rentandose independientemente para uso comercial. La construcción, elevada medio nivel, cuenta al ingresar con amplio estar con pequeño balcón, hall circular de importantes dimensiones, comedor con balcón también, office, cocina, comedor diario, baño y un dormitorios. Un nivel debajo de esto, accediendo desde la calle, posee el mismo hall circular que da paso al SUM; en este mismo nivel pero con acceso interno cuenta con hall distribuidor y circulación, cuatro dependencias, un baño completo y cuarto de lavado. Por último, en planta alta encontramos un amplio vestíbulo o hall distribuidor, el mismo hall circular que se repite en las demás plantas, dos dormitorios en suite con balcón y otros dos en semisuite con un baño en común.

Consultar
Venta

Terreno

[Código 4172]
Rivadavia 5500
  • 1332 m2 totales
  • 660 m2 cubiertos

En estratégica ubicación, cercano al cruce de las Av. Luro y Champagnat, en zona designada como Equipamiento 2, se encuentran estos tres lotes con posibilidad de adquirirse en block o por separado. Uno de los lotes cuenta con frente sobre calle San Martín y los otros dos frente sobre calle Rivadavía, linderos entre si por sus fondos, es decir que al tratarse de los tres en block quedaría un lote en forma de martillo con salida a ambas calles. El primer lote mencionado cuenta con 10,39 mts de frente por 43,30 de fondo, es decir 450 m2 de superficie; el lindero en su fondo pero con salida a la calle paralela es de iguales medidas y superficie, mientras que el lindero sobre su lateral izquierdo es de 10,39 mts de frente por 41,58 m2 de fondo, es decir 432 m2 de superficie. La suma de los tres lotes da por resultado una fracción en forma de martillo, con una superficie total de 1.332 m2, con 10,39 mts de frente sobre calle San Martín y 20,78 mts de frente sobre calle Rivadavia. Además el lote con frente sobre calle San Martín cuenta con una construcción estilo galpón de 526 m2 y el lote de menor superficie con frente sobre calle Rivadavía con 134 m2 aunque no presenta relevancia dado el estilo y estado de la construcción. Como se mencionó con anterioridad la propiedad se encuentra emplazada sobre distrito E2, por lo que teniendo en cuenta los indicadores, premios e incentivos presentes en la zona y teniendo en cuenta suma total de superficie de terreno, cuenta con importante factibilidad para desarrollo inmobiliario, pudiéndose hacer aproximadamente 2.800 m2 en planta baja y hasta cinco pisos superiores. (Por terrenos individuales ver códigos 4172a y 4172c).

U$S 250.000
Venta

Terreno

[Código 3565]
Rivera del Sol - Mar Chiquita
  • 2645 m2 totales

En excelente y estratégica ubicación, frente a la Rivera del Sol, con vista plena a la laguna de Mar Chiquita y a pocos metros de su desembocadura en el mar, se encuentran estos cuatro lotes en block, con frentes de 30 mts sobre dos calles. Sobre un total de 2.645 m2 de terreno, la propiedad posee cuatro construcciones. En primer lugar cuenta con dos casa, la primera de ellas con amplia galería, dos dormitorios, baño completo, cocina y comedor; mientras que la segunda, ubicada detra de esta cuenta con estar, cocina, baño completo y tres dormitorios. Con entrada desde la calle J. A. Alberdi posee además dos galpones, uno de menor dimensión, utilizado como garage con capacidad para dos o tres autos; y el segundo utilizado anteriormente como central de bomberos voluntarios, por lo que se encuentra bien equipado con fosa, agua, bomba y trifásica. Esta fracción de cuatro lotes se encuentra emplazada dentro del Subarea Semiurbanizada denominada como SSU3 y con zonificación según su uso denominada como RC1, es decir Zona Residencial Central. Esto establece que según los parámetros, indicadores y estímulos para la zona registrados en el Código de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Mar Chiquita, en la superficie que resulta de los cuatro lotes en block, se podrían construir aproximadamente 3.100 m2; y que ésta construcción podría ser tanto para uso habitacional como para uso comercial.

U$S 420.000

Inmobiliaria Robles Casas Campos

Nuestra filosofía es el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, con toda la experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio en la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Inmobiliaria Robles casas & campos.

Contáctenos

Síguenos