Buscador
  • Pesos Dolares
Campo en Venta
Venta

Campo

[Código 3323]
Parque Industrial El Molino - Balcarce
  • 4869 m2 totales
  • 1659 m2 cubiertos

Sobre dos lotes, dentro del Parque Industrial El Molino, en Partido de Balcarce, ubicado a 400 mts del cruce de las Rutas Provincial 55 y 226 y a 5 km del centro de la ciudad de Balcarce, se encuentra esta Planta diseñada para la industria alimenticia pero que cuenta con características de fácil reconversión de destinos como Planta frigorífica, empaques, logística, polímeros y textil, etc. Esta construcción está emplazada en 4869 m2 de terreno, el lote más visible desde el acceso principal del Parque y desde la Ruta 55, y ocupa el 25 % del espacio disponible, por lo que permite ampliaciones futuras. La nave fabril cuenta con 1206 m2 cubiertos, desarrollada en forma rectangular de 60 x 20 mts, de los cuales 35 x 20 mts están destinados al sector de producción, 10 x 20 mts al sector de ingreso y sala de maquinas, mientras que los 15 x 20 mts restantes son para sector de almacenamiento y egreso. Todo el piso del inmueble es de hormigón H25, apto para el tránsito de vehículos de gran peso y para la instalación de maquinaria pesada que produce vibraciones. Además el sector de producción y el de almacenamiento están revestidos en su totalidad con paneles de poliestireno de 10 cm especialmente recomendado para cámaras frigoríficas. También cuenta en su totalidad con cuadro eléctrico e iluminación. El complejo fabril se completa con tres inmuebles construidos para oficina laboratorio de recepción de materia prima, otro para oficina laboratorio de productos terminados y control de aduanas y por último uno para administración y servicios anexos.

Consultar
Venta

Campo

[Código 3331]
Zona Laguna La Brava
  • 216 m2 totales
  • 600 m2 cubiertos
  • Ca. Suelo: E

Circundando por tres lados a la "Sierra de la Vigilancia", una de las más antiguas formaciones de piedras del mundo, Estancia La Demasiada disfruta una situación casi estratégica por su elevación y vista hacia el valle. Se ubica en la zona de Laguna La Brava, entre Balcarce y Mar del Plata, a cuarenta minutos del mar y del Aeropuerto. Cuenta con 216 Has de exclusiva combinación entre bellísimos paisajes en las tierras agrícolas más fértiles, exótica flora y fauna silvestre con especies autóctonas, entre sierras y valles que brindan condiciones naturales para el desarrollo de gran variedad de cultivos. La construcción de esta Estancia es de estilo colonial español, con más de 600 m2 cubiertos, distribuidos en distintas edificaciones. El casco principal data de 1975 y cuenta con innumerables mejoras. Un dato que hace a su historia es que parte de su estructura de madera, puertas y ventanas, fueron traídos de un monasterio del siglo 17. Encontramos también el casco original del año 1950. Por último, posee además casa de encargado y casa de personal. Cuenta también con mejoras de trabajo: dos galpones, manga completa, luz de línea trifásica, molinos, aguadas, montes y cascada natural de la sierra. La combinación única de infraestructura, comodidades, estilo y ubicación geográfica, hacen de esta propiedad una opción inmejorable para eventos, hotelería o Spa, entre otros. Esta propiedad se encuentra incluida dentro del paquete accionario “La Demasiada S.A.”, que incluye además de la Estancia, un vehículo todo terreno Nissan 4x4, tractor John Deere con sus maquinarias accesorias de trabajo (trituradora desmalezadora, fertilizadora, tanque de combustible, etc.), tractor y demás accesorios. La adquisición de dicho paquete NO es excluyente para adquirir el inmueble.

Consultar

Inmobiliaria Robles Casas Campos

Nuestra filosofía es el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, con toda la experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio en la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Inmobiliaria Robles casas & campos.

Contáctenos

Síguenos