Buscador
  • Pesos Dolares
Casa - Chalet en Venta
Venta

Casa - Chalet

[Código 2684]
Rumencó - Los Pinos
  • 1113 m2 totales
  • 400 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el excelente y exclusivo barrio privando Rumencó, dentro del sector “Los Pinos”, se encuentra esta importante residencia de estilo neoclásico moderno a estrenar, con 400 m2 cubiertos, sobre imponente lote 1113 m2. Su fachada completamente simétrica, un volumen de circulación centrado, techos inclinados, frisos y dinteles bien marcados y determinados, ventanas de pequeñas dimensiones, amplio balcón central que marca esta misma simetría y centralidad en la cara posterior y columnas estilo dóricas que lo sostienen, son propias y marcan dicho estilo. La propiedad se alza retirada del frente creando una extensa trotadora para varios autos frente al garage y dársena o pasaje para el descenso del vehículo frente a la entrada principal. En su interior, cuenta al ingresar con hall recibidor y acceso a las escaleras que lo comunican con la planta superior; amplio y luminoso estar comedor con hogar e importante ventanal con salida a galería, toilette de recepción, cocina con extensa superficie de trabajo y apoyo en granito gris perla blanco con mobiliario y espacio de guardado en madera color caoba; lavadero separado, garage doble con parrilla a gas y toilette, escritorio y dos cómodos dormitorios con baño completo en suite. Posee además importante parque forestado, excelente piscina y parrilla exterior semicubierta. En la planta superior cuenta además con una master suite de inmejorables dimensiones, con balcón terraza, jacuzzi para dos personas, box de ducha, sauna, lavado con doble bacha, sector de sanitarios compartimentado y vestidor también de importantes dimensiones. Todos los pisos son de mármol español, calefacción por piso radiante hasta en la galería exterior y posee además equipos de frío calor en cada uno de los ambientes.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 2496]
11 de Septiembre 2626
  • 739 m2 cubiertos

En el excelente entorno de la Perla, frente al balneario Alfonsina Storni, se encuentra este tradicional e importante chalet de Patrimonio Histórico, completamente reciclado y con excelente vista al mar. Construido estilo PH, compartiendo únicamente el lote, ya que la construcción es totalmente independiente y no paga expensas, cuenta con aproximadamente 740 m2 cubiertos sobre 693 m2 que le corresponden del terreno. Con importante frente de aproximadamente 17 mts. la propiedad se desarrolla en semiperimetro libre, dejando paso a una larga trotadora para varios coches, hasta llegar al garage con capacidad para dos autos. Ya en el interior, en planta baja posee amplio hall de recepción, luminoso y cálido estar comunicado a un segundo estar o sala de Tv, ambos con pisos, carpinterías y detalles en madera; comedor principal, moderna cocina integrada con isla, parrilla y comedor diario; señoral toilette de recepción, lavadero y un cómodo dormitorio en suite con pisos de parquet. La calefacción de esta planta es por radiadores. La residencia cuenta además con sotano y en planta alta con escritorio, master suite con dos baños y sauna; otros dos amplios dormitorios en suite y dependencia de servicio. Esta planta cuenta con calefacción por piso radiante. El estado de la propiedad es excelente, la calidad y estilo de la remodelación y recilaje es impecable, como asi también cuenta con vistas inmejorables.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 3258]
Diagonal Quiroga 4400
  • 958 m2 totales
  • 392 m2 cubiertos
  • 8 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el excelente entorno del barrio Pinos de Anchorena, sobre importante lote irregular de 958 m2 con 18 mts de frente, se encuentra este chalet de 392 m2. Propio de estar emplazado dentro de un barrio Jardín, la propiedad se desarrolla retirada de la línea municipal, utilizando luego este espacio para formar una dársena semicircular para ingreso y egreso de vehículos. En uno de los extremos posee trotadora para varios autos, con espacio semicubierto para uno y dando acceso al fondo del lote donde se encuentra separado del resto de la vivienda, el garage para cuatro autos con espacio de quincho, parrilla, cocina y asador giratorio. El chalet construido en dos plantas, cuenta al ingresar con hall de recepción, amplio y luminoso estar comedor en desnivel con pisos de madera y hogar, comedor diario con hogar también, cocina con excelente mobiliarios de madera e isla con campana, lavadero, dos toilettes de recepción, escritorio y dos escaleras para acceder al primer piso, una principal y otra de servicio. Ya en planta alta posee otro escritorio, tres dormitorios de importantes dimensiones con pisos tarugados, el principal en suite con jacuzzi y vestidor, y un baño completo más para servicio de los dos dormitorios restantes. La calefacción de la vivienda es por radiadores con caldera para este servicio y termotanque aparte para el suministro de agua caliente. Por último cuenta con parque con piscina climatizada, solárium, sistema de riego y quincho de verano, semicubierto con parrilla, asador, horno de barro y sector de mesas.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 3135]
Rivas 3400
  • 796 m2 totales
  • 363 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el exclusivo entrono del barrio Los Troncos, sobre importante esquina de 796 m2 con frentes de más de 28 mts, se encuentra esta importante residencia con 363 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas. Porpio de pertenecer a un barrio estilo Jardín, se encuentra retirada de la línea municipal y rodeada de cerco vivo, con importante jardín delantero que sigue este perímetro y piscina. Su frente esta revocado en piedra Mar del Plata y cuenta con imponentes techos de gran altura cubiertos de pizarra rojisa. El ingreso se encuentra elevado del nivel de la calle y es mediante una importante puerta de madera maciza, rodeada de vidrio recortado. Una vez dentro, la propiedad cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar, pisos de madera e importantes ventanales al jardín, cocina con doble mesada y extenso lugar de guardado, toilette de recepción, excelente quincho con parrilla, garage para dos autos, dependencia de servicio con baño, patio y otro baño para servicio de la piscina. En planta alta posee los dormitorios, el principal en suite y dos más con un baño completo, además de importante playrrom con baño. Por último en subsuelo cuenta con sótano y cava. La propiedad se encuentra en estado original y en inmejorables condiciones, posee la solidez y calidad que las construcciones de esa época representan, al igual que la excelente terminación tanto en solados, como en cerramientos y carpinterías.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 3482]
Rumencó - Las Lomas
  • 735 m2 totales
  • 234 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • 2 Plantas

En el exclusivo entorno de Rumencó, en el sector mas nuevo del barrio llamado “Las Lomas”, se encuentra este moderno chalet de 177 m2 cubiertos más 67 m2 semicubiertos, sobre importante lote de 735 m2 con inmejorables vistas abiertas a sector verde de uso común y a las canchas de tenis. Desarrollada con perímetro libre, cuenta al frente con trotadora para un auto, espacio de guardado semicubierto para otro, y dársena semicircular para descenso de pasajeros en la puerta principal. Ingresando mediante porche, posee un amplio y luminoso estar con importante ventanal y salida a galería con parrilla, vista al jardín y a la piscina climatizada por losa radiante y con cerco perimetral; elegante comedor con salida a este mismo sector, cocina integrada con isla central y mobiliario estilo Johnson. Posee además en ésta planta, lavadero y toilette de recepción; mientras que en planta alta cuenta con espacio de escritorio o hall distribuidor, un baño con ducha y tres cómodos dormitorios con pisos de madera y amplios ventanales con las mejores vistas, el principal en suite con vestidor, balcón y vista panorámica. La propiedad es de excelente calidad constructiva y posee detalles de estilo y confort, como calefacción por losa radiante con caldera Peisa individual, instalación de gas natural, pisos de madera y porcelanato; griferías, artefactos y terminaciones de primera calidad.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 3609]
Las Margaritas esq. Tres Marias
  • 1650 m2 totales
  • 330 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el entorno natural de la Reserva Bosque Peralta Ramos, sobre importante lote de 1650 m2, se encuentra este moderno chalet, desarrollado en dos plantas, con 330 m2 cubiertos. Con el esquema funcional invertido a lo que se estila comúnmente, la propiedad cuenta con el área privada en planta baja y el área pública o de uso común en planta alta. En el nivel de ingreso posee entonces tres cómodos dormitorios, el principal de 40 m2, en suite, con vestidor y jacuzzi; cuenta además con otro baño completo para servicio de los dos dormitorios restantes, garage para dos autos en paralelo, quincho con capacidad para 40 personas, galería, otro baño, depósito, cochera para dos autos más e importante parque con piscina climatizada e iluminada. Ya en planta alta, posee amplio y luminoso estar comedor en distintos niveles, con hogar en piedra, techo de madera y rodeado de importantes ventanales en doble altura, con salida a balcón terraza y comunicación directa mediante escaleras al jardín. Cuenta además con toilette de recepción, escritorio, cómoda cocina semintegrada con barra, excelente mobiliario y parrilla a gas. La propiedad además de su moderna diagramación, cuenta con detalles de estilo y confort como portones automatizados, calefacción por radiadores, riego por aspersión automatizado y programado, diseño paisajístico, pisos de microcemento alisado y terminaciones, artefactos e instalaciones de primera calidad.

Consultar
Disponible
Venta

Casa - Chalet

[Código 81]
Gascón 1262
  • 558 m2 totales
  • 260 m2 cubiertos
  • 7 Amb.
  • 4 Dorm.
  • 4 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el tradicional entrono del barrio Stella Maris, sobre importante lote en forma de martillo, con 558 m2 y 13 mts de frente, se encuentra este chalet construido con fachada al estilo Eduardina típica de la Belle Epoque Argentina, e interiormente mas estilo moderno, con ambientes amplios y distintos desniveles entre ellos. Desarrollada en dos plantas posee un total de 260 m2 cubiertos y se encuentra retirada del frente dejando espacio de trotadora para dos autos. Al ingresar cuenta con hall de recepción con pisos de madera y acceso a la planta superior por señoral escalera, también de madera, con baranda de hierro y detalles ornamentales; luego dos escalones sobre este nivel posee amplio y luminoso estar con pisos de parquet y espacio de estar intimo con escalera caracol a la planta superior; nuevamente en desnivel cuenta con comedor, cocina con importante espacio de comedor diario o quincho con parrilla y galería con salida al jardín. En esta planta posee además lavadero, dependencia de servicio con baño, escritorio, un baño completo compartimentado, garage doble paralelo e importante parque con piscina climatizada y solárium. Por último, ya en planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios con pisos de parquet, el principal en suite con vestidor, otro baño completo para servicio de los dormitorios restantes, y playroom. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y se encuentra en excelente estado, ya sea de terminaciones, instalaciones y sistemas en general.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 1658]
Saavedra 1080
  • 2300 m2 totales
  • 758 m2 cubiertos
  • 10 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 5 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el exclusivo entorno del barrio Los Troncos, sobre inmejorable esquina de 2.300 m2 de terreno, se encuentra esta importante Residencia de 758 m2 cubiertos. Al estilo Neovictoriano, la propiedad se alza con frente de piedra mardelplata y madera pintada de color blanca, al igual que sus carpinterías y ornamentos, sus techos son a dos aguas de pizarra negra y de importante altura, se encuentra retirada del frente, con dársena semicircular para entrada y salida vehicular, posee además ingreso mediante porche enmarcado por columnas dóricas y el balcón terraza del segundo piso. Una vez dentro, en planta baja posee amplio y luminoso estar comedor con pisos de parquet e importantes ventanales; cocina de excelentes dimensiones con mobiliario de madera, extenso espacio de trabajo y de guardado; cuenta además con cálido comedor diario con bow window al jardín, lavadero con baño, toilette de recepción, master suite con vestidor e hidromasaje, garage con capacidad para dos autos, trotadora para dos más y quincho con parrilla. En planta alta posee tres cómodos dormitorios, el principal en suite; un baño completo más, playroom con sala de microcine, escritorio, un ambiente flexible o cuarto dormitorio y dependencia de servicio con baño. Por último es destacable el importante parque, con extensa superficie, diversa forestación y excelente diseño paisajístico. La propiedad cuenta también con calefacción por radiadores y sistema de alarma.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 1235]
Los Pinos - Rumencó
  • 1250 m2 totales
  • 420 m2 cubiertos
  • 7 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

Excelente e impecable casa de estilo sobre importante lote con fondo y laterales con visuales abiertas, en el inmejorable entorno del sector Los Pinos del Barrio Privado Rumencó. Sobre lote de 1250m2, se desarrolla esta inigualable propiedad, distribuida en dos plantas, con 420m2 construidos. Posee un elegante estar comedor con ventanales de tres metros de alto, de pvc color madera, al igual que en todo el resto de la casa; despacho o escritorio con muebles de madera a medida; toilette, moderna cocina con comedor y salida a una importante galería que posee parrilla a leña, horno de barro y parrilla a gas. Desde esa galería se observa la piscina climatizada de generosas dimensiones y el excelente parque de la propiedad. Cuenta además con dos dormitorios en suite en planta baja y otros dos dormitorios en planta alta, con un hall de distribución muy cómodo. Encontramos también el dormitorio principal, que posee una pared divisoria entre el sector de la cama y el del vestidor, totalmente revestida en seda color natural. Posee además cochera para dos autos con amplio lugar de guardado o deposito, trotadora de adoquines para varios autos; lavadero muy amplio, que se conecta con un patio de pisos calcáreos donde se disimula el sector de colgado y riego automático en el parque. Elegante y tradicional aunque algo ecléctica y tecnológica esta propiedad es una increíble combinación entre calidad, estilo y confort. Detalles de esto son sus puertas antiguas, de diferentes procedencias y en perfecto estado de conservación; sus cortinas rollers que se encuentran ubicadas en nichos y están automatizadas y por último la música funcional en todos sus ambientes.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 729]
Rumencó - Los Pinos
  • 1475 m2 totales
  • 300 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el sector Los Pinos del exclusivo Barrio Privado Rumencó, sobre dos lotes con un total de 1475 m2 de terreno, se encuentra esta importante residencia de 300 m2. Con imponente fachada, en parte simétrica, posee importante porche de ingreso con techo propio de pizarra negra sostenido por dos importantes columnas. A éste lo escoltan dos módulos de doble altura con techos a dos aguas e idénticos que se diferencian del resto de la propiedad en materialidad y color, ya que al igual que el ingreso son revocados, mientras que el resto de la propiedad se encuentra revestida en siding de madera color blanca. El acceso principal en mediante importante puerta de doble hoja, que da paso a un amplio y luminoso estar comedor con hogar en piedra, ventanal al jardin y pisos de porcelanato simil madera; posee además cocina integrada en forma de U, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y piso de madera, garage doble con portón eléctrico, lavadero, dependencia de servicio con baño y excelente parque con piscina climatizada. En planta alta cuenta con dos dormitorios más, ambos con pisos de madera, un baño con ducha e importante playroom también con piso de parquet y techo a dos aguas de madera a la vista. Por último posee también un departamento independiente de 30 m2 aproximadamente para uso de huéspedes o personal. La calefacción es por radiadores.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 3929]
Rumenco Las Lomas
  • 1400 m2 totales
  • 385 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 4 Baños
  • Cochera
  • 1 Plantas

En el nuevo sector denominado Las Lomas, del exclusivo barrio privado Rumencó, se encuentra esta casa estilo racionalista con 385 m2 cubiertos, sobre dos lotes con una superficie total de 1400 m2 de terreno. Construida totalmente en planta baja, con un importante frente, posee amplia dársena con trotadora para varios autos y espacio para descenso de pasajeros en el ingreso de la propiedad. Este cuenta con porche y puerta de doble hoja, que da acceso al amplio y luminoso estar con pisos de porcelanato simill madera y ventanales con salida a pintoresca pérgola con vista al parque y piscina; posee además toilette de recepción, moderna cocina con excelente amoblamiento, mesada de silestone blanco, isla central de madera y en continuado el solado de porcelanato simil madera. Cuenta también con lavadero donde se encuentra el termotanque de alta recuperación y caldera para la alimentación de la calefacción por piso radiante, garage doble en paralelo, importante quincho con parrilla, baño con ducha y salida a galería con segunda parrilla, esta externa. Por último el área privada de la propiedad cuenta con tres cálidos dormitorios en suite, el principal con vestidor, baño con doble bacha, hidromasaje y ducha. La propiedad fiel al estilo racionalista se conforma por volúmenes puros y colores neutros, los ambientes son amplios y con techos altos. Maneja una paleta monocromática, entre el blanco de sus muros, el gris en revestimientos de cemento alisado, detalles en hierro, la pintura tanto en la pérgola como en las aberturas, acompañado por el amoblamiento tanto fijo como móvil, y la madera utilizada tanto en el solado continuo de porcelanato que se utiliza en todos los ambientes de la propiedad, como en destaques en el mobiliario.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 3739]
Colón 1090
  • 360 m2 totales
  • 634 m2 cubiertos
  • 10 Amb.
  • 6 Baños

En inmejorable ubicación del tradicional barrio Stella Maris, sobre la Loma de Colón, en esquina número uno con el mejor asoleamiento, se encuentra esta propiedad de Patrimonio Historico, con 634 m2 cubiertos sobre lote de 12 x 30 mts. La residencia de estilo Normando fue proyectada por el Arquitecto francés Gastón L. Mallet y construida por el Sr. Pedro Besozzi en 1919, ambos bajo las directivas de su primer dueño, Don Felix Delor, un comerciante que arribó a la cuenca del Plata, procedente de Elbeuf, en el centro de la región alta de la Normandía, al noroeste de Paris. Cautivado, como muchos otros, de la costa con cierto parecido a las que visitaba en su Francia Natal, decidió construir su villa de veraneo en este destino, que se vistió de gala y fue el escenario donde las mejores familias pasaban sus días de ocio en lo que fue luego llamado la Belle Epoque. Consiguió una ubicación privilegiada frente a la villa Ortiz Basualdo, cerca de la Iglesia Stella Maris, a un paso del barranco que los dejaría en la playa y con una vista fantástica del paisaje costero, para llevar a cabo su sueño de una villa como las de su pueblo, con esa estampa, por eso se le dio el nombre de Villa Normandy, en honor a su lugar de origen. El estilo Normando se ve en cada detalle de la residencia, su aparente pan de bois, sus techos con mojinetes mochados, tejas de pizzarra y punzones que lo coronaban con diferentes motivos, en este caso hasta hay un gato en el tejado. Luego del paso de esta tradicional familia y del deteriorio del tiempo y el desuso que produce el cabio de generaciones, la residencia volvió a su resplandor inicial, gracias a ser aquirida por la familia Lorini en el año 1985, quienes hicieron todo el trabajo necesario para conservar su estilo e impronta con los materiales originales. Hoy, en excelente estado, la propiedad se divide en dos residencias con entradas independientes. La primera, de menor porte, se une a la principal mediante dos patios. Con 160 m2 cubiertos, cuenta con baterías de baños para damas y caballeros y está preparado para desarrollo gastronómico y/o de cafeterías. Por su parte la casa principal, se desarrolla en tres pisos más subsuelo, teniendo cada uno de ellos autonomía para poder utilizarse por separado. El subsuelo posee 125 m2 cubiertos con muros de piedra natural a la vista, sus techos de ladrillo y ventanas de medio punto también con arcos en ladrillo; cuenta con ingreso independiente, doble batería de baños y espacio para cocina, siendo de esta manera ideal también para uso gastronómico. El primer piso posee 120 m2 y la factibilidad de utilizarse para múltiples destinos, preparado con losa reforzada y donde se hayan amplios salones con ventanales y doble circulación de acceso. En el caso del segundo piso, al que se accede mediante la escalera principal, posee 113 m2 cubiertos con pisos de pinotea, balcones hacia avenida Colon y amplias visuales en todos sus ambientes. Cuenta además con dos baños completos de estilo. Por último, el tercer piso es de 116 m2, también se accede a él por la escalera principal, sus pisos de pinotea y las visuales desde todos los ambientes son únicas debido a la disposición de ellos y a la altura en la cual nos encontramos. Posee también dos baños y amplios espacios que se pueden destinar para diversos usos. Cada planta posee su medidor de luz, gas y obras sanitarias en forma independiente posibilitando estimar gastos por planta. De esta manera se podría alquilar de forma conjunta o por separado.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 4052]
Olavarría 4057
  • 6759 m2 totales
  • 1102 m2 cubiertos
  • 10 Amb.
  • 8 Dorm.
  • 6 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el excelente entorno del barrio Los Troncos, sobre fracción única de 6.759 m2 de terreno, se encuentra esta residencia de estilo, nombrada “Yamahuida”, con 1.102 m2 cubiertos. Rodeada de excelente parque con diseño paisajístico y forestación, se alza esta solida propiedad con fachada de piedra, frontis en madera y techos a dos aguas de gran altura con tejuelas o pizarra rojiza. Algo elevado del nivel del terreno se encuentra el acceso a la vivienda, mediante importante porche y puerta de doble hoja. En el interior los ambientes son de importantes dimensiones, con altura y media, luminosos y con grandes aberturas. En planta baja posee amplia recepción, excelente sala de estar con pisos en damero, hogar en piedra, importantes ventanales con salida al parque y cielorrasos con destacado y labrado trabajo de molduras; cuenta luego con elegante estar íntimo, también con hogar en piedra aunque con pisos de madera y cielorraso con viguetas de madera a la vista. El señoral comedor continua con este estilo y diseño, posee además en este nivel toilette de recepción, un cómodo dormitorio en suite, garage para dos autos en paralelo y el área de servicio, comprendido por la cocina, lavadero y dependencia. En planta alta cuenta con otros cuatro dormitorios en suite, todos con pisos de parquet y hogar, además de tres dormitorios de servicio con un baño completo.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 4052a]
Olavarría 4057
  • 4619 m2 totales
  • 1102 m2 cubiertos
  • 10 Amb.
  • 8 Dorm.
  • 6 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el excelente entorno del barrio Los Troncos, sobre fracción única de 4.619 m2 de terreno, se encuentra esta residencia de estilo, nombrada “Yamahuida”, con 1.102 m2 cubiertos. Rodeada de excelente parque con diseño paisajístico y forestación, se alza esta solida propiedad con fachada de piedra, frontis en madera y techos a dos aguas de gran altura con tejuelas o pizarra rojiza. Algo elevado del nivel del terreno se encuentra el acceso a la vivienda, mediante importante porche y puerta de doble hoja. En el interior los ambientes son de importantes dimensiones, con altura y media, luminosos y con grandes aberturas. En planta baja posee amplia recepción, excelente sala de estar con pisos en damero, hogar en piedra, importantes ventanales con salida al parque y cielorrasos con destacado y labrado trabajo de molduras; cuenta luego con elegante estar íntimo, también con hogar en piedra aunque con pisos de madera y cielorraso con viguetas de madera a la vista. El señoral comedor continua con este estilo y diseño, posee además en este nivel toilette de recepción, un cómodo dormitorio en suite, garage para dos autos en paralelo y el área de servicio, comprendido por la cocina, lavadero y dependencia. En planta alta cuenta con otros cuatro dormitorios en suite, todos con pisos de parquet y hogar, además de tres dormitorios de servicio con un baño completo.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 4163]
Primera Junta esq. Mendoza
  • 4950 m2 totales
  • 440 m2 cubiertos
  • 7 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el inmejorable entorno del exclusivo y tradicional barrio Los Troncos, sobre lote único de 4.950 m2, con frentes de 95 y 52 mts, se encuentra esta importante y clásica residencia de 440 m2. La extensa superficie de parque que rodea y sobre la que se encuentra emplazada esta pintoresca residencia, cuenta con excelente diseño paisajístico, compuesto por distintas variedades florales y arbóreas. Para acceder a la propiedad posee acceso vehicular hasta el ingreso, con dársena semicircular que permite el descenso de pasajeros y estacionamiento de varios vehículos o la circulación de los mismos. Una vez dentro de la vivienda, cuenta con amplio y señorial hall de recepción, con excelentes pisos de madera tarugados, solado que se encuentra en todos los ambientes de la casa salvo en cocina y baños claro. Este hall da paso por un lado al estar, de importantes dimensiones, luminoso y con hogar a leña; y por el otro al cálido comedor, también amplio, con excelente asoleamiento y salida a excelente galería con vista al jardín. En planta baja posee además toilette de recepción, cómoda cocina con importante espacio de guardado, extensa mesada y espacio de desayunador o comedor diario; office, lavadero, cuatro dependencias de servicio con baño, dos cómodos dormitorios, un baño completo y garage con capacidad para dos autos y espacio de quincho con parrilla. En planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, accedemos a otro hall distribuidor, éste con hogar y espacio de estar intimo. Desde él se ingresa a los otros tres dormitorios que posee esta propiedad, dos de ellos en suite, el principal con balcón y excelentes vistas. Por último la residencia se encuentra en impecable estado de conservación y mantenimiento, posee detalles de estilo y confort, como calefacción por radiadores, pisos de madera y terminaciones, instalaciones y artefactos de primera categoría.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 4163a]
Primera Junta esq. Mendoza
  • 2475 m2 totales
  • 440 m2 cubiertos
  • 7 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el inmejorable entorno del exclusivo y tradicional barrio Los Troncos, sobre lote único de 2.475 m2, con frentes de 48 y 52 mts, se encuentra esta importante y clásica residencia de 440 m2. La extensa superficie de parque que rodea y sobre la que se encuentra emplazada esta pintoresca residencia, cuenta con excelente diseño paisajístico, compuesto por distintas variedades florales y arbóreas. Para acceder a la propiedad posee acceso vehicular hasta el ingreso, con dársena semicircular que permite el descenso de pasajeros y estacionamiento de varios vehículos o la circulación de los mismos. Una vez dentro de la vivienda, cuenta con amplio y señoral hall de recepción, con excelentes pisos de madera tarugados, solado que se encuentra en todos los ambientes de la casa salvo en cocina y baños claro. Este hall da paso por un lado al estar, de importantes dimensiones, luminoso y con hogar a leña; y por el otro al cálido comedor, también amplio, con excelente asoleamiento y salida a excelente galería con vista al jardín. En planta baja posee además toilette de recepción, cómoda cocina con importante espacio de guardado, extensa mesada y espacio de desayunador o comedor diario; office, lavadero, cuatro dependencias de servicio con baño, dos cómodos dormitorios, un baño completo y garage con capacidad para dos autos y espacio de quincho con parrilla. En planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, accedemos a otro hall distribuidor, éste con hogar y espacio de estar intimo. Desde él se ingresa a los otros tres dormitorios que posee esta propiedad, dos de ellos en suite, el principal con balcón y excelentes vistas. Por último la residencia se encuentra en impecable estado de conservación y mantenimiento, posee detalles de estilo y confort, como calefacción por radiadores, pisos de madera y terminaciones, instalaciones y artefactos de primera categoría.

Consultar
Disponible
Venta

Casa - Chalet

[Código 4135]
Sarmiento 3164
  • 153 m2 cubiertos
  • 3 Amb.
  • 2 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En emblemática esquina de una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, parte del casco de Villa Lobos, declarado patrimonio histórico, se encuentra este chalet de estilo colonial, hoy una de las unidades funcionales del complejo “Dumbledor, Villa Lobos Residence”. Excelente propiedad en la que se conjugan las ventajas de vivir en una propiedad horizontal, como son la seguridad, mantenimiento común y amenities; pero con la privacidad, dinámica y calidez que otorga el vivir en una casa propia. Fiel al estilo arquitectónico mencionado, el ingreso a la vivienda es mediante importante galería sostenida por arcos de medio punto y techo inclinado de tejas coloniales. Desarrollada en dos plantas, con 153 m2 cubiertos, cuenta en el primer nivel con amplio y luminoso estar comedor con impecables pisos de madera y salida a expansión de deck rodeado por la parquización del complejo; moderna cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario estilo jhonson, mesada de granito negro, artefactos de acero inoxidable y la continuidad del piso de madera. En esta misma planta cuenta además con toilette de recepción, un dormitorio y un baño completo. En el segundo nivel posee una master suite con cuarto vestidor y salida a balcón corrido completamente de madera. Este último cuenta con acceso independiente desde el exterior por pintoresca escalera de un solo tramo que adorna el lateral del chalet. El reciclaje realizado en la propiedad le otorga detalles de estilo y confort como es la calefacción por radiadores, instalaciones, terminaciones y artefactos de primera calidad. Por último cuenta también con una cochera en el subsuelo del complejo y el beneficio del uso de los amenities que este ofrece: quincho con parrilla, piscinas, gimnasio, sauna y seguridad las 24 hs.

Consultar
Venta

Casa - Chalet

[Código 1712]
General Paz 2900
  • 1540 m2 totales
  • 336 m2 cubiertos
  • 10 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera

En el excelente entorno del barrio Los Troncos, sobre esquina comprendida por dos lotes, con un total de 1540 m2 de terreno y frentes de 35,69 y 43,30 mts, se encuentra esta importante y moderna residencia de 336 m2 cubiertos. La propiedad es de construcción reciente pero de estilo clásico y sólido, con frente de piedra blanca regular, techo a dos aguas en teja francesa negra y carpinterías, molduras, columnas y aleros en color blanco. Cuenta con dos cuerpos, la residencia principal y la casa de huéspedes. La primera desarrollada principalmente en planta baja y con perímetro libre, cuenta al ingresar con amplio y luminoso estar con importantes ventanales al jardín, comedor principal separado del estar mediante hogar en piedra con doble ingreso, es decir siendo funcional a ambos espacios; cocina integrada también, en forma de “U” con excelente isla central y mobiliario de madera en color blanco con excelente espacio de guardado, además de comedor diario. Posee además toilette de recepción, lavadero con sala de maquinas, tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, un baño completo más y garage para tres autos con trotadora para varios mas. En planta alta, posee dos ambientes más, por un lado un importante playroom con pisos de madera y por el otro importante espacio de escritorio, estos unidos mediante pasarela que balconea a la cocina y al comedor. Por último, como una construcción totalmente independiente, rodeada al igual que la casa principal de excelente parque con diseño paisajístico y frente a la piscina, se encuentra la casa de huéspedes. Esta se alza con fisonomía similar, aunque de menores dimensiones y desarrollada en dos plantas. Al ingresar, en planta baja cuenta con estar comedor, que eventualmente puede ser utilizado como quincho de la propiedad principal ya que posee salida a galería con parrilla. En planta alta posee dos dormitorios, un baño completo e importante balcón corrido perimetral con vista a la piscina. Todo esto desarrollado claro con los detalles de estilo y confort que una propiedad de este tenor requiere. Cuenta con calefacción por losa radiante, construcción y terminaciones de primera calidad; instalaciones, artefactos y carpinterías de categoría.

U$S 100
Venta

Casa - Chalet

[Código 4258]
Arenas del Sur
  • 600 m2 totales
  • 220 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • 1 Plantas

En el excelente entorno del barrio privado Arenas del Sur, sobre lote de aproximadamente 600 m2, lindero a la plaza de juegos, se ofrece este proyecto de vivienda desarrollada completamente en planta baja, con 220 m2 cubiertos y su respectiva construcción. Al estilo de compra en pozo, esto nos brinda la posibilidad de adquirir una vivienda a estrenar sin tener que lidiar con el proyecto y pudiendo acceder con financiación correspondiente al tiempo de obra. Este proyecto plantea porche y hall de acceso, toilette de recepción, amplio y luminoso estar comedor con hogar y salida a importante galería o pérgola con parrilla; moderna cocina integrada, lavadero y tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y un baño completo más para servicio de los dormitorios restantes. Contará con la posibilidad de guardar un auto semicubierto bajo la pérgola antes mencionada y con piscina de 3 x 7 mts. Detalles constructivos a tener en cuenta: Carpintería de PVC, foliada, color negra o madera. H30 c/DVH. Pisos de porcelanato en el interior de la vivienda. Cerámicos en porcelanato para baños y cocina. Caldera dual. Radiadores. Mesada de granito negra. Artefactos Ferrum o Roca, línea estándar. Griferías estándar. Piscina c/equipo incluido, bomba, sin climatizador. Parrilla completa. Lavadero c/mesada en granito gris mara. Placares, muebles de bajo mesada y alacena a medida, hechos por carpinteros con diseño personalizado. Texturado exterior a llama o a pistola con revear o producto de similar calidad. Pintura interior, látex blanco Alba muros. Veredas en cemento rayado. Molduras de hormigón en exterior de vivienda. Incluye cocina con horno incluido y campana estándar. Instalación eléctrica completa sin artefactos. NO incluye riego artificial, ni parquización, ni mampara para baños. – Referencia, 35 obras ejecutadas y terminadas en Arenas del Sur.

U$S 250.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 3278]
Rio Atuel y Rio La Plata
  • 15963 m2 totales
  • 400 m2 cubiertos
  • 6 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 2 Baños
  • 2 Plantas

A tan solo metros de la Ruta N° 226, en zona La Peregrina, cercano a Sierra de los Padres, se encuentra esta casa quinta, sobre deciseis lotes, con una superfie total de 15.963 m2 de terreno (aproximadamente 1.6 Ha) con alambrado perimetral y 400 m2 cubiertos. La propiedad posee casa principal con aproximadamente 250 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar en piedra, cocina con espacio de comedor diario, lavadero, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En planta alta posee tres dormitorios más con un baño completo e importante terraza con vista al parque. En esta misma construcción pero con estrada independiente posee vestuario con baño, que sirve al área de recreación que se encuentra cercana a ella. Esta cuenta con zona de mesa y bancos de material, parrilla y juego de plaza para chicos. Posee además cancha de football de grandes dimensiones, cava de aproximadamente 120 m2 y quincho cerrado con parrilla, mesada, asador, horno de barro y sector para mesa. La tierra sobre la que se desarrolla la propiedad es fértil para plantación de verduras y hortalizas, actualmente cuenta con amplia variedad de frutales (cerezos, ciruelos, damascos, kiwis, higueras). Posee además tanque australiano, infraestructura de conejera y gallinero, galpón grande para herramientas y depósito con bomba de agua.

U$S 290.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 2327]
Calle 38 1400
  • 750 m2 totales
  • 600 m2 cubiertos
  • 9 Amb.
  • 7 Dorm.
  • 4 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En excelente ubicación y entorno de la ciudad de Miramar, a cuatro cuadras del centro y a diez de la playa, se encuentra esta propiedad que cuenta con dos chalets, con un total de 600 m2 cubiertos, sobre importante lote de 750 m2 con 17 mts. de frente. Ideal para Geriátrico u Hogar de día, por sus comodidades, distribución y posibilidad de incorporar las normas y disposiciones necesarias y estipuladas para dicho destino. Al frente se encuentra el chalet principal, distribuido en dos plantas, con pequeño jardín al frente y retirada de una de las medianeras, dejando acceso al chalet del fondo con trotadora para varios autos y semicubierto para dos más. Este chalet cuenta con un importante hall de recepción y distribución, amplio estar con hogar, comedor principal o sala de recreación, jardín de invierno, dos dormitorios y un baño completo en planta baja. En el primer piso posee además dos dormitorios con un baño completo. Para mejor funcionamiento y rendimiento de este sector de la propiedad, se proyectó y se realizaron los planos para construir donde actualmente se encuentra el garage semicubierto, corriendo este hacia la medianera donde hoy está la trotadora que continua hasta el segundo chalet. Este nuevo sector contaría en planta baja con enfermería, entrada de camillas, un dormitorio con baño completo y ascensor; mientras que en planta alta se encontrarían dos dormitorios más con un baño completo y el hall de llegada del ascensor. El plano de reformas también cuenta con la proyección de una rampa sobre la otra medianera que serviría de salida de emergencias o acceso directo a la segunda planta. Al fondo del terreno se encuentra el segundo chalet, en este se desarrollaría el sector de uso común del establecimiento como también de trabajo del personal, dejando el chalet principal para el descanso y privacidad de los residentes. Esta segunda propiedad cuenta con amplia cocina, baño, importante salón comedor, quincho con parrilla, sala de depósito y despensa. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con sólida y muy buena calidad constructiva.

U$S 350.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 4113]
Las Prunas
  • 681 m2 totales
  • 238 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • 2 Plantas

En el barrio privado Las Prunas, en medio del entorno natural que lo caracteriza, se encuentra esta casa con un concepto completamente vanguardista, tanto por su forma, materialidad, sistema funcional e interacción del interior con el exterior. Bajo la premisa de incorporar la abundante forestación existente en el terreno y de no perder las visuales cenitales, es que se desarrolló esta vivienda de forma completamente orgánica, imitando las formas curvas del monte, con la ayuda de un material completamente maleable y capaz de llevar el proyecto a cabo como es el hormigón. Cual escultura, la casa se alzó rodeando los arboles que se encontraban en el terreno, mediante sistemas de rampas que formaron una falsa fachada e invita a quien la recorre, a hacerlo de forma dinámica e instintiva, descubriendo a su paso los distintos ambientes al igual que expansiones en el exterior. Este recorrido igualmente tiene su arbitrariedad, ya que tanto en el interior como en el exterior el proyecto tiene perfectamente estudiado los lugares que se cierran o ciegan para luego abrirse y permitir el descubirmiento de las visuales de este entorno único. Por último la propiedad termina con el desarrollo de la llamada quinta cara libre, donde de forma sustentable se convierte en una terraza verde, logrando de forma área disimular la existencia de la propiedad y cumpliendo con la premisa de no perder las visuales hacia el cielo y a las frondosas copas de los árboles. La vivienda se emplaza al fondo del terreno de 681 m2 y cuenta con 238 m2 cubiertos, 100 m2 semicubiertos y 215 m2 de terraza. Ingresando mediante extensa trotadora se accede a semicubierto con espacio para dos o tres autos. En este punto se encuentra el acceso principal, completamente cerrado y hermético. Ya dentro, replica esta misma sensación de claustro encontrando un pequeño hall de acceso con solado de porcelanato negro, con tan solo puertas que nos dan acceso a un cuarto de huéspedes, al toilette de recepción, al área de servicio o lavadero y con una escalera de frente, que sube tan solo medio nivel y ya vislumbra mayor amplitud y luminosidad, siendo de madera y acompañada en su recorrido por una biblioteca o muro curvo con estanterías también de este material. Este peculiar muro curvo con estanterías de piso a techo continua su recorrido y acompaña al ingresar en el amplio y luminoso estar comedor, cambiando por completo la apreciación del espacio, gracias a la planta libre, los techos altos, los pisos de madera y los amplios ventanales que integran el exterior al ambiente. El muro mencionado termina al llegar a una barra de granito negro, que le da paso a la moderna cocina integrada. Para acceder a la planta alta se hace mediante parte del estar que se va escalonando estilo terraplén hasta llegar a un hall distibuidor; mediante escalera de servicio desde la cocina, o desde el exterior, mediante escalera metálica que une las terrazas en los distintos niveles. Por último, en esta planta que acompaña la forma general del edificio asi como también los medios niveles generados, se hayan tres cómodos dormitorios, todos con pisos de madera, el principal en suite y mas elevados los otros dos con un baño completo. Siguiendo esta suerte de espiral se empalma el interior con el exterior mediante la pasarela o rampa generada como falsa fachada, que rodea el corazón de la vivienda o patio principal y da acceso a la quinta cara o terraza jardín, con espacios verdes y plaza seca. No podemos dejar de destacar también la excelente utilización del espacio, ya que debido a los medios niveles que plantea la vivienda, debajo del estar comedor y del dormitorio de huéspedes, queda una importante superficie semicubierta aunque de altura reducida, estilo baulera para utilizarse de depósito o lugar de guardado. Diseñada por el estudio TAM - Guillermo Elgart.

U$S 350.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 4093]
Rumencó - Los Tilos
  • 708 m2 totales
  • 290 m2 cubiertos
  • 6 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • 2 Plantas

En el exclusivo entorno del barrio privado Rumencó, dentro del sector Los Tilos, se encuentra esta moderna casa con fachada estilo neoclásico, con 290 m2 cubiertos, sobre lote de 708 m2. Se encuentra emplazada en excelente ubicación, lindera a espacio común con excelente forestación y por donde transcurre el curso de un arroyo, extendiendo el parque de esta vivienda y otorgando inmejorables vistas. La propiedad desarrollada en dos plantas posee al ingresar importante estar comedor con amplios ventanales al jardín y expansión con vista a la piscina climatizada; cuenta además con toilette de recepción, lavadero y moderna cocina en forma de “U” con espacio para heladera doble, mobiliario estilo Jhonson y despensa. En este mismo nivel se encuentra también un estudio o escritorio con aire acondicionado y pisos prefinish Patagonia, importante quincho con baño, barra, sector de parrilla y horno de barro, además de asador o rincón de fuego exterior. En planta alta se encuentra el sector privado de la vivienda, donde posee sector de escritorio a modo de hall distribuidor y tres cómodos dormitorios, todos con aire acondicionado individual y pisos prefinsh, el principal es en suite con cuarto anexo para vestidor y terraza balconeando al jardín; cuenta además con un baño completo para servicio de los otros dos dormitorios. La calefacción de la propiedad es por piso radiante.

U$S 400.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 3687]
Los Pinos, Rumenco
  • 1175 m2 totales
  • 250 m2 cubiertos
  • 6 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera
  • 1 Plantas

En el Barrio Privado Rumencó, dentro del sector los Pinos, se encuentra esta casa estilo moderno con 250 m2 cubiertos, sobre 1.175 m2 de lote. Desarrollada totalmente en planta baja y con perímetro libre, la propiedad cuenta al frente con trotadora para varios autos, jardín delantero y piscina con solárium. Luego posee espacio semicubierto para dos autos y el ingreso a la propiedad. Su fachada, fiel al estilo, se compone de dos volúmenes puros, juega con paneles completamente vidriados y otros opacos o cerrados, los techos son en un volumen plano y en el otro a un agua, dando mayor altura y apertura hacia el frente. Una vez dentro, cuenta con hall de recepción, amplio y luminoso estar en doble altura con hogar, pisos de cemento alisado y uno de sus lados completamente vidriado hacia el jardín delantero y piscina, al igual que el comedor con cocina integrada. Posee también toilette de recepción, quincho y lavadero. En el segundo volumen, mas cerrado y con vista al fondo del terreno, se encuentra el área privada, donde cuenta con tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un baño completo más en semisuite con los dos dormitorios restantes. La propiedad es de excelente calidad constructiva y posee detalles de estilo y confort como son calefacción por losa radiante, aberturas con DVH, terminaciones, instalaciones y artefactos de primera calidad.

U$S 415.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 3942]
Rumencó - Los Ceibos
  • 776 m2 totales
  • 300 m2 cubiertos
  • 6 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 3 Baños
  • 2 Plantas

En el nuevo sector Los Ceibos del barrio Privado Rumencó se encuentra esta casa estilo minimalista moderno de aproximadamente 300 m2 cubiertos sobre lote de 776 m2. Fiel al estilo la propiedad se compone de bloques con formas y líneas puras, en su fachada parte de la planta baja posee revestimiento de madera y el bloque en planta alta de concreto vuela sobre este, por lo cual simula tener un volumen pesado sobre otro mas liviano. Al frente cuenta con dársena de ingreso semicircular para vehículos y descenso de pasajeros, trotadora para varios autos y acceso directo al parque. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso estar comedor con pisos de porcelanato simil madera y amplios ventanales con vista al parque y la piscina, toilette de recepción con ducha, excelente cocina con mobiliario estilo jhonson, artefactos de acero inoxidable e isla central de madera. En planta baja posee además un dormitorio, sala de maquinas y amplia galería con quincho en el cual posee parrilla tanto a gas como a leña. En planta alta se encuentra el área privada de la casa, con cuatro cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor e importante terraza; un baño completo más para servicio de los dormitorios restantes, espacio de escritorio y lavadero con terraza para tender. La propiedad cuenta con excelentes terminaciones y detalles de estilo y confort como calefacción por piso radiante, gas natural, pisos de porcelanato, griferías e instalaciones de primera calidad.

U$S 425.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 2291]
Arenas del Sur
  • 850 m2 totales
  • 370 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 3 Baños
  • 2 Plantas

En el excelente entorno del barrio privado Arenas del Sur, con inmejorables visuales frente a la cancha de polo, a tan solo 100 mts. del arroyo y cercana al límite con el barrio Privado Rumencó, se encuentra esta importante residencia con 330 m2 cubiertos más 40 m2 semicubiertos, sobre lote de 850 m2. La propiedad es de arquitectura moderna, con techos planos, volúmenes marcados y líneas puras, aunque ecléctica de alguna manera al incorporar materiales nobles como la piedra en distintas tonalidades, frisos y dinteles destacados, y aberturas de distintos tamaños. Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes amplios y excelente distribución espacial y funcional. Se accede a través de una importante y sólida puerta doble hoja, revestida en roble, rodeada de un importante paño de vidrio que marca la doble altura del hall de recepción. Este amplio espacio nos ofrece lugar de llegada y espera, así como también genera un nexo entre las distintas situaciones de la casa; comunica el área pública con el área de servicio en planta baja; el acceso directamente con el jardín; y la planta alta balconeando hacia la doble altura de este sector. En planta baja posee luminoso estar comedor con hogar a leña y amplios ventanales al frente y al jardín, toilette de recepción con ducha, escritorio o dormitorio de servicio, excelente playroom con ventanal a la calle y salida al parque, lavadero, moderna cocina con amoblamiento de diseño a medida, barra desayunadora que se integra con el comedor diario y amplio ventanal con salida a importante expansión con parrilla semicubierta y a 700 m2 de parque completamente parquizado con piscina. La planta alta se divide en dos alas, comunicadas entre sí por una pasarela o puente que balconea hacia el hall de recepción con visuales hacia el frente y al jardín. Por un lado se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño compartimentado, vestidor con doble circulación e importante terraza. En el otro extremo cuenta con un baño completo y dos cómodos dormitorios con vestidor, comunicados entre sí mediante un extenso balcón corrido. Todo esto claro, con los detalles de estilo y confort que una propiedad de alta gama ofrece. Tales como: calefacción por piso radiante, caldera de última generación, ablandador de agua, termotanque de 110 Lts y de alta recuperación, bomba presurizadora, dos cisternas de 1000 lts cada una, carpintería en PVC con DVH, pisos de porcelanato y griferías, instalaciones y artefactos de excelente calidad.

U$S 470.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 3423]
General Paz 2500
  • 450 m2 totales
  • 419 m2 cubiertos
  • 7 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el excelente y tradicional entorno del barrio Stella Maris, a metros de Bahía Varese y exactamente frente al exclusivo colegio Trinity College, se encuentra este importante chalet estilo Pintoresquista, con 377 m2 cubiertos y 42 m2 semicubiertos, sobre lote de 450 m2. Aprovechando el desnivel natural del terreno en esa zona, la propiedad se alza un nivel por arriba del de la vereda, dejando únicamente en este nivel el acceso vehicular, con garage para un auto y trotadora para otro. Su arquitectura esta conformada por fachada de piedra colocada de forma regular, dinteles y detalles en madera masisa color caoba, techo a dos aguas de pisarra, ventanas con vidrio recortado en forma de rombos, balcones al frente y porche de ingreso con arcos de medio punto y puertas de acceso tanto peatonal como vehicular con la misma forma. Al ingresar, en planta baja cuenta con amplio y luminoso estar comedor con muros y viguetas en madera, columnas de estilo toscanas del mismo color de la madera que sostienen los arcos de medio punto que dividen los diferentes sectores y escalera de mármol color blanco tiza al igual que el piso de cerámico; cuenta además con cómoda cocina, con excelente mobiliario de madera, mesada de granito negra, piso con baldozones de piedra natural y galería o playroom integrado con pisos de madera e importantes ventanales con esta forma en medio punto que predomina en la propiedad, estos últimos con salida al gran parque con parrilla exterior, pérgola y pequeño quincho. A medio nivel posee un dormitorio en suite, sector de escritorio y toilette de recepción, mientras que en planta alta se encuentran los cuatro dormitorios con pisos de parquet, uno de ellos con balcón al frente y otro con balcón al parque, además de un baño completo, otro con ducha y un altillo al que se accede independientemente desde el exterior.

U$S 495.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 3310]
Florisbelo Acosta 4600
  • 587 m2 totales
  • 330 m2 cubiertos
  • 6 Amb.
  • 4 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

En el excelente entorno del barrio Las Farolas, cercano a Avenida Constitución, a su zona comercial y al mar, se encuentra este importante chalet de estilo, sobre esquina, con 587 m2 de lote propio y 330 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, con retiro de frente y semiperimetro libre, la propiedad posee reja perimetral y doble ingreso vehicular, con dársena de desenso de pasajeros en el ingreso del chalet y trotadora para varios autos. Su fachada se distingue y diferencia del entono, utilizando materiales modernos como es la piedra gris plomo en algunos volúmenes, que se contrarestan visualmente con el revoque fino en color pastel y sus carpinterías y cerramientos en color blanco. Una vez dentro, cuenta en planta baja con amplio y luminoso estar comedor con zona de barra y de escritorio, todo esto con pisos de madera; moderna cocina con barra desayunadora y espacio de comedor diario, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, garage doble en paralelo con quincho, parrilla y patio. En planta alta posee cuatro cómodos dormitorios con pisos de madera, el principal en suite con vestidor y jacuzzi; cuenta además con escritorio y otro baño completo para servicio de los tres dormitorios restantes. La propiedad cuenta claro con detalles de estilo y confort propios de este estilo y categoría de residencia, tales como pisos de madera en todos los ambientes, calefacción por radiadores, sistema de cámaras de seguridad, artefactos, instalaciones y terminaciones de primera línea.

U$S 500.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 2188]
Laurel entre Divisadero y Avestruz
  • 1340 m2 totales
  • 180 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 4 Dorm.
  • 3 Baños

En el exclusivo entorno de los bosques de Cariló, rodeada de la paz y armonía que este ambiente nos brinda, se encuentra esta importante residencia con excelente clase y estilo. Emplazada en estratégica ubicación, a tan solo cuatro cuadras del centro comercial y a otras cuatro del mar y de sus extensos kilómetros de playas con increíbles paradores. Esta residencia se encuentra construida sobre un extenso lote de 1340 m2 y cuenta con 180 m2 cubiertos. En su interior nos encontramos con un luminoso estar con hogar a leña y comedor principal, con terminaciones en ladrillo visto y madera que le otorgan calidez; todo esto con importantes ventanales que conducen a un extenso deck. Posee también toilette de recepción y cocina separada con conexión al quincho, amplio espacio con múltiples funciones, ya que cuenta con área de comedor, barra, lavadero, espacio de guardado y playroom, conectado a su vez con la espectacular piscina climatizada cubierta. La propiedad cuenta además con 4 cómodos dormitorios, con capacidad para múltiples plazas, dos de ellos en suite, uno con hidromasaje y otro baño completo. La residencia posee detalles de estilo y confort tales como calefacción central por radiadores, parrilla cubierta, solárium con deck, lavadero con tender, ducha exterior, ventiladores, riego automático, cortinas black out y jardín totalmente cercado.

U$S 500.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 2828]
Los Tilos, Rumencó
  • 827 m2 totales
  • 357 m2 cubiertos
  • 6 Amb.
  • 4 Dorm.
  • 3 Baños
  • 4 años
  • 2 Plantas

En el exclusivo Barrio Privado Rumencó, dentro del Sector Los Tilos, sobre lote de 827 m2, se encuentra esta propiedad de estilo moderno dispuesta en forma de L. Fiel a dicho estilo arquitectónico, la fachada es plana, se compone por volúmenes y líneas puras, con ventanas corridas y planos completamente vidriados, generando una fluida relación del interior con el exterior. Este minimalismo en cuanto a formas, sumado al color blanco que utiliza en planta alta, se contrarresta con el revestimiento en piedra que utiliza en toda la planta baja, que la acerca y homogeneiza con el entorno natural en el que se encuentra. Ingresando, la propiedad cuenta con amplio y luminosos estar comedor con hogar y amplios ventanales con salida a galería y al parque, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, cochera descubierta o trotadora. En planta alta posee un importante playroom, master suite con baño compartimentado, una suite junior y otros dos cómodos dormitorios con otro baño completo compartimentado. Cabe destacarse la calidad constructiva y detalles de diseño y confort que la propiedad posee. La climatización, se encuentra completamente resuelta, al contar con calefacción por losa radiante, dividida en cuatro sectores con termostatos independientes y con la instalación completa de las cañerías para colocar aire acondicionado en cada uno de los ambientes.

U$S 580.000

Inmobiliaria Robles Casas Campos

Nuestra filosofía es el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, con toda la experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio en la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Inmobiliaria Robles casas & campos.

Contáctenos

Síguenos