Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Venta
Venta

Departamento

[Código 332382]
Balcarce 3100

Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, con las excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrece esta ubicación, sumado al diseño, calidad, confort, ambientes amplios y funcionales y la rápidez y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata, convierten a CRONOS XIX en una excelente opción para su hogar. Descubra la nueva gerneración de Edificios CRONOS, otro concepto en edificios, con servicios complementarios, elija vivir mejor y muy cerca del mar. Edificios CRONOS es sinónimo de confort, comodidad, distinción, seguridad y todo el respaldo de una marca. Cuatro unidades por piso, dos de dos ambientes y dos de tres ambientes. Núcleo de ascensores, escaleras y paliers semiprivados, cada dos unidades. Todas las unidades pasantes, es decir con vista tanto al frente como al contrafrente. Unidades A y D (ubicados en los extremos de la torre) – 3 Ambientes. Cuentan con amplio y luminiso estar comedor (3,15 x 6,20) al frente con salida al balcón (3,20 x 1,20); cocina semintegrada con barra (1,95 x 3,90) también con salida al balcón; toilette de recepción (1,50 x 1,35) y dos cómodos dormitorios en suite. ((1°) 3,00 x 3,90 c/baño de 2,15 x 2,10; (2°) 3,05 x 3,00 c/área de vestidor de 1,40 x 1,50 y baño de 2,05 x 1,70). Unidades B y C (ubicados en el centro de la torre) – 2 Ambientes. Cuentan con amplio y luminiso estar comedor (3,00 x 3,30 + 2,80 x 2,70) al frente con salida al balcón (3,20 x 1,20); cocina semintegrada con barra (1,90 x 3,90); toilette de recepción (1,50 x 1,45) y un cómodo dormitorio en suite (3,05 x 3,00 c/baño de 1,55 x 2,35). Detalles técnicos de estilo y confort: Carpintería de PVC con DVH. Piso de porcelanato en living comedor. Piso flotante en dormitorios. Calefacción individual por radiadores. Toilette de recepción. Master Suite con hidromasaje. Dormitorio en suite. Equipamiento en cocinas y baños de primera linea. AMENITIES: Piscina Climatizada, Solarium, Gimnasio y Quincho. SERVICIOS: Exclusivo hall de acceso. Portero visor. Cámaras de seguridad. Wi-Fi en áreas comunes. Palieres con iluminación inteligente. Ascensor de última generación. Sistema ablandador de agua. Cocheras. Laundry. Disponibles cocheras cubiertas, semicubiertas, descubiertas y bauleras. Consulte Financiación. Fecha de entrega estimada: Diciembre de 2019

Consultar
Venta

Departamento

[Código 4115]
Colon y Boulevard Marítimo
  • 33 m2 totales
  • 33 m2 cubiertos
  • 1 Amb.
  • 1 Dorm.
  • 1 Baño
  • Cochera

En privilegiada ubicación, frente a Bahía Varese y sus exclusivos balnearios, sobre el tradicional complejo Tío Curzio, se encuentra este nuevo emprendimiento “Residencias Roque Suárez”. El mismo constará de dos niveles de subsuelo para cocheras, hall de acceso en planta baja, entrepiso con: escritorio-Business, dormis para invitados, playroom y microcine; un segundo entrepiso con unidades monoambientes y siete pisos con unidades de 2,3 y 4 ambientes. Por último tendrá en el nivel de terraza: piscina climatizada in/out, solárium, sauna, gimnasio, quinchos/SUM y laundry. Contará con sistema de seguridad por cámaras, calefacción por piso radiante con termostatos individuales en cada unida, instalación para aires acondicionados, acceso mediante magnético por proximidad, decoración en áreas comunes con asesoramiento especializado y calidad constructiva de primera línea: ventanas de PVC con DVH, balcones con barandas de acero inoxidable y vidrios de seguridad, portero visor LCD color Samsung o similar, instalación eléctrica en puntos para cortinas black out, muebles de cocina Jhonson o similar, anafe y horno eléctrico Whirlpool - Ariston o similar, mesadas de granito con detalles de acero inoxidable, campana de acero inoxidable TST o similar, pisos de porcelanato pulidos, pisos flotantes enchapados en madera para dormitorios, placares completos con frente de melamina o espejo con corredera de aluminio, interiores de placares completos con divisiones y cajoneras, sanitarios Roca o similar y griferías FV o similar. ENTREGA OCTUBRE 2020. Unidad ofrecida, 01° “B” – Monoambiente – 33 m2 – con cochera descubierta.

U$S 120.000
Venta

Departamento

[Código 4117]
Colon y Boulevard Marítimo
  • 33 m2 totales
  • 33 m2 cubiertos
  • 1 Amb.
  • 1 Dorm.
  • 1 Baño
  • Cochera

En privilegiada ubicación, frente a Bahía Varese y sus exclusivos balnearios, sobre el tradicional complejo Tío Curzio, se encuentra este nuevo emprendimiento “Residencias Roque Suárez”. El mismo constará de dos niveles de subsuelo para cocheras, hall de acceso en planta baja, entrepiso con: escritorio-Business, dormis para invitados, playroom y microcine; un segundo entrepiso con unidades monoambientes y siete pisos con unidades de 2,3 y 4 ambientes. Por último tendrá en el nivel de terraza: piscina climatizada in/out, solárium, sauna, gimnasio, quinchos/SUM y laundry. Contará con sistema de seguridad por cámaras, calefacción por piso radiante con termostatos individuales en cada unida, instalación para aires acondicionados, acceso mediante magnético por proximidad, decoración en áreas comunes con asesoramiento especializado y calidad constructiva de primera línea: ventanas de PVC con DVH, balcones con barandas de acero inoxidable y vidrios de seguridad, portero visor LCD color Samsung o similar, instalación eléctrica en puntos para cortinas black out, muebles de cocina Jhonson o similar, anafe y horno eléctrico Whirlpool - Ariston o similar, mesadas de granito con detalles de acero inoxidable, campana de acero inoxidable TST o similar, pisos de porcelanato pulidos, pisos flotantes enchapados en madera para dormitorios, placares completos con frente de melamina o espejo con corredera de aluminio, interiores de placares completos con divisiones y cajoneras, sanitarios Roca o similar y griferías FV o similar. ENTREGA OCTUBRE 2020. Unidad ofrecida: 01° “C” – Monoambiente – 33 m2 – con cochera descubierta.

U$S 120.000
Venta

Departamento

[Código 4039]
Calle 12 esquina calle 497
  • 907 m2 totales
  • 65 m2 cubiertos
  • 2 Amb.
  • 1 Dorm.
  • 1 Baño

En el entrono del barrio Acantilados, a tan solo cuatro cuadras del mar y sobre tres lotes en esquina, se encuentra esta moderna propiedad de 65 m2. La misma cuenta con un total de 907 m2 de terreno sobre los que se aposto lo que es tendencia actualmente, remodelando y convirtiendo en vivienda un contenedor. Este deja ciego casi por completo dos de sus caras, abriendo totalmente las dos restantes, creando una fuerte relación del interior con el exterior ampliándolo mediante un extenso semicubierto que acompaña el lado mas largo del boque. Tanto su cerramiento vertical como horizontal, es decir tanto muros y carpinterías como el techo, fiel a su origen, son metálicos; mientras que el interior, contrarestando la sensación de frialdad que da ese material, la forma pura y el color negro, se reviste en madera clara, creando una sensación de calidez y amplitud. Su diagramación interior es claro en forma de vagón, logrando un amplio ambiente donde funciona el estar comedor y cocina integrada, un dormitorio y el baño que en forma de cubo, con box de ducha y espacio de lavadero, divide los ambientes anteriores. Posee excelente diseño y estilo al igual que detalles costructivos, se encuentra impermeabilizado con poliuretano proyectado, sus cerramientos son de DVH de aluminio negro, las puertas/ventanas son de 3 hojas con salida al semicubierto, cuenta además con apliques USB y planta de tratamiento biodigestora (No pozo).

U$S 130.000
Venta

Departamento

[Código 4116]
Colon y Boulevard Marítimo
  • 44 m2 totales
  • 44 m2 cubiertos
  • 1 Amb.
  • 1 Dorm.
  • 1 Baño
  • Cochera

En privilegiada ubicación, frente a Bahía Varese y sus exclusivos balnearios, sobre el tradicional complejo Tío Curzio, se encuentra este nuevo emprendimiento “Residencias Roque Suárez”. El mismo constará de dos niveles de subsuelo para cocheras, hall de acceso en planta baja, entrepiso con: escritorio-Business, dormis para invitados, playroom y microcine; un segundo entrepiso con unidades monoambientes y siete pisos con unidades de 2,3 y 4 ambientes. Por último tendrá en el nivel de terraza: piscina climatizada in/out, solárium, sauna, gimnasio, quinchos/SUM y laundry. Contará con sistema de seguridad por cámaras, calefacción por piso radiante con termostatos individuales en cada unida, instalación para aires acondicionados, acceso mediante magnético por proximidad, decoración en áreas comunes con asesoramiento especializado y calidad constructiva de primera línea: ventanas de PVC con DVH, balcones con barandas de acero inoxidable y vidrios de seguridad, portero visor LCD color Samsung o similar, instalación eléctrica en puntos para cortinas black out, muebles de cocina Jhonson o similar, anafe y horno eléctrico Whirlpool - Ariston o similar, mesadas de granito con detalles de acero inoxidable, campana de acero inoxidable TST o similar, pisos de porcelanato pulidos, pisos flotantes enchapados en madera para dormitorios, placares completos con frente de melamina o espejo con corredera de aluminio, interiores de placares completos con divisiones y cajoneras, sanitarios Roca o similar y griferías FV o similar. ENTREGA OCTUBRE 2020. Unidad ofrecida, 01° “A” – Monoambiente – 44 m2 – vista al mar – con cochera cubierta.

U$S 150.000
Venta

Departamento

[Código 4118]
Colon y Boulevard Marítimo
  • 49 m2 totales
  • 49 m2 cubiertos
  • 1 Amb.
  • 1 Dorm.
  • 1 Baño
  • Cochera

En privilegiada ubicación, frente a Bahía Varese y sus exclusivos balnearios, sobre el tradicional complejo Tío Curzio, se encuentra este nuevo emprendimiento “Residencias Roque Suárez”. El mismo constará de dos niveles de subsuelo para cocheras, hall de acceso en planta baja, entrepiso con: escritorio-Business, dormis para invitados, playroom y microcine; un segundo entrepiso con unidades monoambientes y siete pisos con unidades de 2,3 y 4 ambientes. Por último tendrá en el nivel de terraza: piscina climatizada in/out, solárium, sauna, gimnasio, quinchos/SUM y laundry. Contará con sistema de seguridad por cámaras, calefacción por piso radiante con termostatos individuales en cada unida, instalación para aires acondicionados, acceso mediante magnético por proximidad, decoración en áreas comunes con asesoramiento especializado y calidad constructiva de primera línea: ventanas de PVC con DVH, balcones con barandas de acero inoxidable y vidrios de seguridad, portero visor LCD color Samsung o similar, instalación eléctrica en puntos para cortinas black out, muebles de cocina Jhonson o similar, anafe y horno eléctrico Whirlpool - Ariston o similar, mesadas de granito con detalles de acero inoxidable, campana de acero inoxidable TST o similar, pisos de porcelanato pulidos, pisos flotantes enchapados en madera para dormitorios, placares completos con frente de melamina o espejo con corredera de aluminio, interiores de placares completos con divisiones y cajoneras, sanitarios Roca o similar y griferías FV o similar. ENTREGA OCTUBRE 2020. Unidad ofrecida, 01° “H” – Monoambiente – 49 m2 – vista al mar – con cochera cubierta.

U$S 155.000
Venta

Departamento

[Código E18c]
Maipú 3300
  • 86 m2 totales
  • 86 m2 cubiertos
  • 3 Amb.
  • 2 Dorm.
  • 2 Baños

En el excelente entorno del barrio La Perla, a metros del mar, los tradicionales balnearios de la zona norte de la ciudad, del Boulevard Marítimo y de Plaza España, se encuentra este departamento de tres ambientes, en el último piso al frente y a estrenar. La unidad de 86 m2 cuenta con amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón, moderna y cómoda cocina con ventilación natural y barra desayunadora, baño completo y dos excelentes dormitorios, el principal en suite con salida también al balcón. Posee además la posibilidad de adquirir cochera y baulera en el edificio y cuenta con acceso a los amenities que ofrece, tales como SUM con salida a terraza parquizada, solárium con jacuzzi, parrillas cubiertas y al aire libre, gimnasio con TV y laundry con espacio de secado en el decimo piso, todo con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Especificaciones técnicas de terminaciones e instalaciones: Pisos de porcelanato importados simil mármol carrara en hall de recepción y palieres en negro versailles. Ascensor de última generación. Sistema de iluminación L.E.D. en espacios comunes. Revestimiento interior tradicional y revestimientos en porcelanato tipo mármol carrara y negro versailles. Sanitarios y griferías de primera calidad FERRUM y AQUALAF. Carpintería exterior de aluminio con D.V.H. Amoblamiento de cocina completo con mesada de granito negro brasil y bacha de acero.

U$S 200.000
Venta

Departamento

[Código 315841]
Maipú 3300
  • 85 m2 totales
  • 85 m2 cubiertos
  • 3 Amb.
  • 2 Dorm.
  • 2 Baños

En el excelente entorno del barrio La Perla, a metros del mar, los tradicionales balnearios de la zona norte de la ciudad, del Boulevard Marítimo y de Plaza España, se encuentra este departamento de tres ambientes, en el último piso al frente, a estrenar. La unidad de 85 m2 cuenta con amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón al frente, moderna y cómoda cocina con ventilación natural y barra desayunadora, baño completo y dos excelentes dormitorios, el principal en suite, al frente con balcón. Posee también la posibilidad de adquirir cochera y baulera en el edificio y cuenta con acceso a los amenities que ofrece, tales como SUM con salida a terraza parquizada, solárium con jacuzzi, parrillas cubiertas y al aire libre, gimnasio con TV y laundry con espacio de secado en el decimo piso, todo con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Especificaciones técnicas de terminaciones e instalaciones: Pisos de porcelanato importados simil mármol carrara en hall de recepción y palieres en negro versailles. Ascensor de última generación. Sistema de iluminación L.E.D. en espacios comunes. Revestimiento interior tradicional y revestimientos en porcelanato tipo mármol carrara y negro versailles. Sanitarios y griferías de primera calidad FERRUM y AQUALAF. Carpintería exterior de aluminio con D.V.H. Amoblamiento de cocina completo con mesada de granito negro brasil y bacha de acero.

U$S 220.000
Venta

Departamento

[Código 5]
Alem 4400
  • 101 m2 totales
  • 89 m2 cubiertos
  • 3 Amb.
  • 2 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 4 años

Semipiso de 3 ambientes con las mejores vistas al mar y al Golf de Playa Grande. Cuenta con palier privado, amplio y luminoso estar comedor con barra desayunadora, moderna cocina con sector lavadero y excelente amoblamiento, baño completo y dos cómodos y cálidos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor e hidromasaje. Posee además balcón terraza al frente y contrafrente. Posibilidad de contar con cocheras a su necesidad. En el excelente entorno del golf, Importantes Hoteles Internacionales y el exclusivo Barrio de Los Troncos. Una innovadora forma de repensar la Arquitectura, con un concepto moderno y equilibrado, obra de los prestigiosos estudios de los Arquitectos: Mariani – Perez Maraviglia y Los Arquitectos Agüero y Marcenaro. Una ubicación privilegiada, donde todo esta a su alcance, con conexión al nuevo centro comercial Alem, la calle Güemes, y excelente comunicación a las playas del sur. Amenities exclusivos, spa, piscina climatizada y un hall de acceso de tres niveles, con las mejores visuales a las barrancas del golf desde el mismo momento que se ingresa al edificio. Todo esto con la seguridad que su familia merece. Usted será parte de una vista única, que matiza entre el Golf y el mar. Edificio torre único, donde la calidad y sus visuales lo convierten en el desarrollo del momento. Palcos del Golf, un icono para la ciudad con Arquitectura internacional, y la mejor calidad de construcción.

U$S 350.000
Venta

Departamento

[Código E7a]
Quintana 200
  • 110 m2 totales
  • 110 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 2 años

En el exclusivo entrono del barrio Playa grande, a metros del centro comercial de la calle Alem y cercano al mar, se encuentra este importante Semipiso de categoría, al frente, con 110 m2. La unidad cuenta con amplio y luminoso estar comedor con pisos de porcelanato y salida a dos balcones, el principal en forma de terraza, al frente y de importantes dimensiones, el segundo orientado al lateral con parrilla a gas propia. Cuenta además con moderna cocina con mesadas de silestone y mobiliario Johnson, dormitorio principal en suite, al frente con vestidor, y dos dormitorios más con un baño completo. Por último posee dos cocheras cubiertas en paralelo y baulera. La unidad es a estrenar y cuenta con los detalles de estilo y confort propios de un edificio de esta categoría. Posee calefacción por losa radiante, sistema de agua caliente central, pisos de porcelanato simil madera en hall y dormitorios, pisos de porcelanto simil mármol en estares, comedores, cocinas y baños; placares de melanina completamente terminados, aberturas con DVH y carpinterías de PVC alemanas, terminaciones, artefactos e instalaciones de primera calidad. Cuenta también con acceso a los amenities y servicios de uso común que el edificio ofrece, tales como SUM, piscina, vestuarios y baños, solárium, laundry, espacios verdes con diseño paisajístico y espejos de agua, cámaras de seguridad, acceso mediante llave electrónica y código personalizado.

U$S 380.000
Venta

Departamento

[Código 4188]
Quintana 252
  • 110 m2 totales
  • 110 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera

En el exclusivo entrono del barrio Playa grande, a metros del centro comercial de la calle Alem y cercano al mar, se encuentra este importante Semipiso de categoría, al frente, con 110 m2. La unidad cuenta con amplio y luminoso estar comedor con pisos de porcelanato y salida a dos balcones, el principal en forma de terraza al frente y de importantes dimensiones, el segundo orientado al lateral con parrilla a gas propia. Cuenta además con moderna cocina con mesadas de silestone y mobiliario Johnson, dormitorio principal en suite, al frente con vestidor, y dos dormitorios más con un baño completo. Por último posee dos cocheras cubiertas y baulera. La unidad cuenta con los detalles de estilo y confort propios de un edificio de esta categoría. Posee calefacción por losa radiante, sistema de agua caliente central, pisos de porcelanato simil madera en hall y dormitorios, pisos de porcelanto simil mármol en estares, comedores, cocinas y baños; placares de melanina completamente terminados, aberturas con DVH y carpinterías de PVC alemanas, terminaciones, artefactos e instalaciones de primera calidad. Cuenta también con acceso a los amenities y servicios de uso común que el edificio ofrece, tales como SUM, piscina, vestuarios y baños, solárium, laundry, espacios verdes con diseño paisajístico y espejos de agua, cámaras de seguridad, acceso mediante llave electrónica y código personalizado.

U$S 430.000
Venta

Departamento

[Código 3]
Alem 4400
  • 141 m2 totales
  • 112 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 4 años

En el excelente entorno del barrio San Carlos, sobre Boulevard del Golf, con las mejores vistas al mar y al Golf de Playa Grande, se encuentra este semipiso de cuatro ambientes con 141 m2 totales. La unidad cuenta con palier privado, amplio y luminoso estar comedor con courtain wall totalmente vidriado al Golf y al mar, moderna cocina integrada con barra desayunadora, sector de lavadero y excelente amoblamiento; toilette de recepción, tres cómodos y cálidos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor e hidromasaje. Posee además balcón terraza al frente y contrafrente, dos cocheras cubiertas y baulera. El edificio cuenta con una innovadora forma de repensar la Arquitectura, con un concepto moderno y equilibrado, obra de los prestigiosos estudios de los Arquitectos: Mariani – Perez Maraviglia y Los Arquitectos Agüero y Marcenaro. Una ubicación privilegiada, donde todo esta a su alcance, con conexión al nuevo centro comercial Alem, la calle Güemes, y excelente comunicación a las playas del sur. Amenities exclusivos, spa, piscina climatizada y un hall de acceso de tres niveles, con las mejores visuales a las barrancas del golf desde el mismo momento que se ingresa al edificio. Todo esto con la seguridad que su familia merece. Usted será parte de una vista única, que matiza entre el Golf y el mar. Edificio torre único, donde la calidad y sus visuales lo convierten en el desarrollo del momento. Palcos del Golf, un icono para la ciudad con Arquitectura internacional, y la mejor calidad de construcción.

U$S 480.000
Venta

Departamento

[Código 1311]
Avellaneda 26
  • 150 m2 totales
  • 150 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera

En el excelente entorno de Playa Grande, sobre el Parque San Martín, frente al mar y a los exclusivos balnearios que le dan nombre al barrio, se encuentra este departamento de 150 m2 con inmejorables visuales. La unidad cuenta con doble ingreso, principal y de servicio, amplio y luminoso estar comedor con pisos de parquet y ventanales al mar, moderna cocina integrada con mobiliario estilo Johnson, pisos de porcelanato simil madera, barra desayunadora e isla. Posee además lavadero, toilette de recepción, dependencia de servicio con piso de parquet y baño con ducha, tres cómodos dormitorios también con pisos de parquet e importantes placares, el principal en suite y un baño completo para servicio de los dos restantes. Cuenta también con espacio de cochera en planta baja y baulera en primer subsuelo. El departamento fue reciclado completamente, se cambiaron las aberturas en todos los ambientes, colocando ventanas de aluminio oscilo batientes con DVH en todos los ambientes y con laminado de seguridad puntualmente los que dan al parque; se instaló un sistema italiano de calefacción por caldera independiente y con radiadores por agua con su correspondiente tablero climatizador; se renovaron las instalaciónes de eléctrica, de gas y de agua; tiene horno eléctrico, anafe y campana extractora al exterior, cortinas de enrollar de PVC nuevas, iluminación de LED por dicroicas en todos los ambientes e interiores de placards y vestidores completos.

U$S 495.000

Inmobiliaria Robles Casas Campos

Nuestra filosofía es el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, con toda la experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio en la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Inmobiliaria Robles casas & campos.

Contáctenos

Síguenos