Buscador
  • Pesos Dolares
Galpón en Venta
Venta

Galpón

[Código 4172]
Rivadavia 5500
  • 1332 m2 totales
  • 660 m2 cubiertos

En estratégica ubicación, cercano al cruce de las Av. Luro y Champagnat, en zona designada como Equipamiento 2, se encuentran estos tres lotes con posibilidad de adquirirse en block o por separado. Uno de los lotes cuenta con frente sobre calle San Martín y los otros dos frente sobre calle Rivadavía, linderos entre si por sus fondos, es decir que al tratarse de los tres en block quedaría un lote en forma de martillo con salida a ambas calles. El primer lote mencionado cuenta con 10,39 mts de frente por 43,30 de fondo, es decir 450 m2 de superficie; el lindero en su fondo pero con salida a la calle paralela es de iguales medidas y superficie, mientras que el lindero sobre su lateral izquierdo es de 10,39 mts de frente por 41,58 m2 de fondo, es decir 432 m2 de superficie. La suma de los tres lotes da por resultado una fracción en forma de martillo, con una superficie total de 1.332 m2, con 10,39 mts de frente sobre calle San Martín y 20,78 mts de frente sobre calle Rivadavia. Además el lote con frente sobre calle San Martín cuenta con una construcción estilo galpón de 526 m2 y el lote de menor superficie con frente sobre calle Rivadavía con 134 m2 aunque no presenta relevancia dado el estilo y estado de la construcción. Como se mencionó con anterioridad la propiedad se encuentra emplazada sobre distrito E2, por lo que teniendo en cuenta los indicadores, premios e incentivos presentes en la zona y teniendo en cuenta suma total de superficie de terreno, cuenta con importante factibilidad para desarrollo inmobiliario, pudiéndose hacer aproximadamente 2.800 m2 en planta baja y hasta cinco pisos superiores. (Por terrenos individuales ver códigos 4172a y 4172c).

U$S 250.000
Venta

Galpón

[Código 4165]
9 de Julio 5894
  • 381 m2 totales
  • 1081 m2 cubiertos

En estratégica ubicación, cercano al cruce de las Av. Luro y Champagnat, es decir con acceso fluido tanto desde la ruta 2 como de la Ruta 88 y con transito pesado o de gran porte, se encuentra esta fábrica de productos alimenticios, con 1.081 m2 cubiertos y excelentes instalaciones. Se encuentra emplazada además en esquina sobre terreno irregular de 318 m2, con frente sobre dos calles y contrafrente sobre la vía, es decir una de sus salidas es en calle cortada, lo que favorece la entrada y salida por el transito vehicular nulo en ese sector. Se desarrolla además sobre distrito IE, zona destinada a la localización de usos industriales de equipamiento y servicios, de niveles incompatibles con el uso residencial. En cuanto a la distribución y funcionamiento, el edificio cuenta con recepción y tres oficinas, dos de ellas con baño privado. La sala de trabajo o fabricación se desarrolla en dos pisos y entrepiso, en cada uno de ellos cuenta con batería de baños para personal, vestuarios, piletones y puertas al exterior para abastecimiento por grúa. Todo esto se encuentra con el revestimiento necesario, llamado zócalo sanitario, dispuesto hasta 1,9 o 2 mts de altura. El edificio posee además doble ingreso para camiones, una por cada calle, una de ellas con montacarga y la otra con la instalación prevista para ello. Cuenta también en el nivel de azotea con depósitos estilo bauleras, para el guardado de distintos elementos en forma diferenciada; tanque cisterna en sótano de aproximadamente 50.000 lts, doble cámara séptica para el tratamiento de desechos, sala de maquinas, instalación de gas, trifásica y teléfono. Actualmente con Renta, excelentes referencias.

U$S 350.000

Inmobiliaria Robles Casas Campos

Nuestra filosofía es el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, con toda la experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio en la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Inmobiliaria Robles casas & campos.

Contáctenos

Síguenos