Buscador
  • Pesos Dolares
Local en Venta
Venta

Local

[Código 3512]
Juan B. Justo 3500
  • 354 m2 totales
  • 1200 m2 cubiertos
  • 3 Baños
  • Ubi. Local: VP

En estratégica ubicación comercial, en esquina de Av. Juan B. Justo, a metros del cruce con la Av. Independencia y frente al Parque de Deportes, se encuentra esta propiedad de 1200 m2 cubiertos sobre lote propio de 354 m2. El edificio esta conformado por local en esquina, con ingreso desde la ochava e importante vidriera en ambos frentes. Éste posee en planta baja salón de aproximadamente 300 m2, dos baños y toilette, mientras que en el entrepiso cuenta además con cocina, toilette y tres oficinas, una de ellas balconeando al local, otra con vista a calle España y la última con vista a la Avenida. Con entrada independiente sobre calle España cuenta también con excelente quincho con parrilla, capacidad para 4 autos, baño, sotano de 100 m2 aproximadamente y escaleras que dan acceso a la planta alta. En este nivel se encuentran dos unidades que pueden ser utilizadas como vivienda u oficinas. La primera de estas, cuenta con estar comedor con salida a balcón sobre la Avenida, comedor diario, cocina, baño con ducha, lavadero, dos cómodos dormitorios, el principal en suite; además de pequeño quincho propio y patio. La segunda unidad cuenta con las mismas comodidades con la diferencia de que posee un solo dormitorio. Por último, la cubierta es de losa transitable y cuenta con la posibilidad de ampliación, permitida también por el distrito en el que se encuentra emplazado, Distrito E1, que cuenta con los indicadores que dan como resultado el remanente de construcción necesario para eso.

Consultar
Venta

Local

[Código 3555]
Constitución 4600
  • 736 m2 totales
  • 950 m2 cubiertos
  • 2 Baños
  • Ubi. Local: VP

En estratégica ubicación comercial, sobre Av. Constitución, emplazado sobre dos lotes en esquina con orientación norte, 20 mts de frente sobre avenida y 736 m2 de superficie, se encuentra este importante local de Arquitectura Racionalista Moderna, con 950 m2 cubiertos. Con importante altura, techo plano y volúmenes puros, en su fachada plana se destaca el concepto de linealidad y geometría. En cada una de sus caras cuenta con tres amplios ventanales, los ubicados sobre la avenida acompañan la altura y destacan este último concepto de manera vertical; mientras que mediante sofitos, la cornisa que le da terminación al volumen, la utilización de cuñas horizontales en el revoque y los parasoles, se marca éste concepto en el otro sentido. Los amplios paneles vidriados, así como también el deck perimetral que rodea el local y donde se ubican parte de las mesas, enfatizan la relación interior – exterior dando mayor amplitud y generando diferentes posibilidades de uso. El local se encuentra desarrollado en dos plantas más subsuelo. En planta baja, se destaca claro el salón principal, amplio, luminoso y funcional; la sala de bachas y la cocina, esta última con excelente diagramación y diseño. Cuenta además en este nivel con batería de baños tanto para damas como para caballeros, sala de máquinas, un generador externo, sala de producción y la base del montacargas que conecta a esta planta con la superior y el sótano. En planta alta principalmente se puede apreciar una amplia sala de producción, luminosa y con buena distribución, con cámara de pastelería, sector de trabajo y espacio para maquinaria; posee además otro ambiente para elaboración con pequeño lugar de almacenamiento y vestuarios para personal con duchas. Por último en el subsuelo cuenta con depósito de importantes dimensiones y subdivisiones, además de dos cámaras de frío. Es importante destacar que la propiedad es visualmente imponente y de excelente calidad constructiva, también que se encuentra elevada del nivel de la vereda y rodeada de sectores verdes, por lo que el deck y sector de mesas exteriores posee privacidad del tránsito peatonal. La propiedad cuenta además con entrada de vehículos y pequeño playón para efectuar operaciones de carga y descarga de mercadería o materia prima. Posee además dársena sobre la Avenida Constitución para estacionamiento de vehículos. Por su ubicación, estando emplazado en Distrito C5, cuenta también con factibilidad de desarrollo inmobiliario/comercial. Se podrían construir aproximadamente 2.240 m2 en planta baja y hasta cinco pisos superiores.

Consultar

Inmobiliaria Robles Casas Campos

Nuestra filosofía es el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, con toda la experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio en la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Inmobiliaria Robles casas & campos.

Contáctenos

Síguenos